Segunda Mano

Mis queridos hobbits, en la comarca acogemos a los juegos que a ti ya no te gustan, o que no  consigues sacar a la mesa o simplemente que te equivocaste con la compra… ¿por qué? 

Porque lo que tú no quieres otro lo querrá seguro.

Tráenos tu juego, ponle un precio y cuando lo vendas te avisamos y tendrás esa cantidad que pusiste en tu cuenta de puntos de socio. Si eres de fuera de Madrid cada uno corre con sus  gastos de envío.


El juego nos lo envías a:


LA COMARCA DE LOS JUEGOS

C/Donoso Cortés 1

28015 Madrid


Puedes en cualquier momento subir o bajar el precio de tu juego pero si lo quieres recuperar para volver a llevártelo no tendremos problema en enviártelo pero has de pagar los gastos de envío (4,90€ precio peninsular). Si eres de Madrid simplemente ven a por él y te lo borramos de la ficha.


Aclarar que los puntos obtenidos por ser socio y el dinero obtenido por vender tus juegos en la comarca se unifican, por lo que el uso de dicha cantidad de dinero pasará a tus puntos de socio (se deduce que para participar en la compra - venta has de ser socio de la comarca… puedes solicitar tu tarjeta de hobbit en la tienda).

Para ser socio si eres fuera de Madrid sólo tienes que escribirnos a jose.alberca@lacomarcadelosjuegos.com poniendo nombre y apellidos, teléfono y un Nick (que es el alias o diminutivo de tu nombre de hobbit en la comarca).

Te devolveremos el mail con un número de socio, y cada vez que nos pidas un juego añade en observaciones tu Nick y número de socio para que te metamos los puntos en la ficha.

Si quieres ver cómo funcionan los puntos en la comarca echa un vistazo a la sección “SISTEMA DE PUNTOS” de la web.