• Monopoly

Monopoly es el juego familiar favorito en el mundo. ¡Compra, vende y negocia para ganar! Construye tu patrimonio y consigue todas las propiedades que puedas para alcanzar la victoria.


Monopoly es el emocionante juego de las propiedades inmobiliarias. Conviértete en un negociador profesional de bienes inmobiliarios. Muévete alrededor del tablero comprando tantas propiedades (Calles, Estaciones y Servicios Públicos) como puedas. Cuantas más poseas, más alquiler recibirás. Si eres el último jugador con dinero cuando el resto de jugadores estén en bancarrota, ¡ganas el juego! También invierte en propiedades privadas como casas o hoteles y valora la rentabilidad de los alquileres para situarte en la élite de los agentes inmobiliarios.


Mantén vigilado tu dinero porque nunca sabes lo que tendrás que pagar. Quizás estar en la cárcel se convierta en un sitio para estar a salvo mientras tus propiedades van haciendo dinero.


Para los más profesionales, utiliza el dado rápido para un juego más dinámico, intenso y rápido.


¡Empieza a jugar y negocia tu camino al éxito!


Incluye: Tablero, 8 peones, 28 tarjetas de Título de Propiedad, 16 cartas de Suerte, 16 cartas de Caja de Comunidad, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, Paquete de dinero MONOPOLY, Dado Rápido.

Juegos de Mesa
Número de Jugadores De 2 a 6 Jugadores
Edad Recomendada A partir de 8 años
Duración Entre 30 y 60 minutos
Idioma Reglas Castellano
Idioma Componentes Castellano
Dependencia del Idioma Moderada dependencia del idioma (Se necesita traducir un poco de texto)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Monopoly

  • Marca: Hasbro
  • Modelo: HAS006
  • Disponibilidad: 5
  • 38.95€
  • 33.10€

  • Precio en puntos recompensa: 19.48