• 2GM Tactics

LUCHA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL! Y conviértete en el mejor general. Despliega a tus tropas estratégicamente y utiliza el terreno y los recursos a tu favor para conseguir la victoria final. 2GM Tactics es un completo juego de cartas de estrategia, tipo wargame o juego de guerra, en el que las cartas representan unidades y en el que nos pondremos al mando de nuestro ejército. Construye tu propio mazo para conseguir los objetivos asignados. Equipa a tus tropas para la batalla. Despliega Tanques, Artillería y Transportes. Solicita apoyo aéreo.

Confunde a tu enemigo. Dirige a grandes Generales de la Historia, Patton, Rommel, Bradley o Von Rundest hasta alcanzar la victoria, toma edificios, destruye a tu enemigo, y conquista el campo de batalla. Asalta posiciones enemigas, inmoviliza a tu enemigo con fuego de contención, avanza a cubierto tras tus blindados. Juega escenarios históricos, desembarca en Normandía, defiende Montecassino, atrinchérate en las Ardenas. 2GM Tactics es un juego de mesa que te permite recrear batallas de la segunda guerra mundial entre las naciones Americana y Alemana. Al principio de la partida cada bando elegirá un ejército. Se juega por turnos alternos siguiendo una secuencia determinada hasta que uno de los bandos consiga los objetivos marcados.

Componentes de juego: Manual de 60 páginas con 4 campañas completas y más de 30 escenarios, manual partida en solitario de 12 páginas, 2 dados de 10 caras, 16 losetas para personalizar tu tablero, más de 100 fichas, 220 cartas de unidades y apoyo.'

Juegos de Mesa
Otros datos de interes Incluye extras exclusivos desbloqueados en el Crowfunding (Bolsa de telas y cartas extras)
Número de Jugadores De 1 a 4 jugadores
Edad Recomendada A partir de 12 años
Duración Entre 30 y 120 minutos
Idioma Reglas Castellano
Idioma Componentes Castellano
Dependencia del Idioma Poco dependiente del idioma (Usa pocas palabras y sencillas)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

2GM Tactics

  • 34.95€

  • Precio en puntos recompensa: 17.48