• Terror in Meeple City

En Terror in Meeple City (antes conocido como Rampage), ¡llegas a Meeple City como un gigantesco, famélico, y escamoso monstruo! Tu objetivo: Hunde tus garras y sucias patas en el asfalto, destruye edificios, y devora inocentes meeples. En resumen: siembra el terror mientras te diviertes. El monstruo que haya causado la mayor carnicería al final gana la partida. Los edificios en Meeple City están compuestos de losetas de pisos y meeples, con los meeples sirviendo como los pilares que soportan dichos pisos. Cuatro vehículos de madera están en las calles en los ocho vecindarios de la ciudad. Cada monstruo, que consiste en un disco de madera de sus patas y un cuerpo de madera, comienza en una esquina del tablero de juego.


En tu turno puedes hacer dos acciones de entre cuatro disponibles, pudiendo repetir una acción si lo deseas:

Mover: Coge el cuerpo de tu monstruo, flickea (golpea con el dedo)  el disco de las patas, y entonces coloca el cuerpo de vuelta en el disco. Demoler: Si tus patas están en la acera que rodea un edificio, puedes coger el cuerpo de tu monstruo, lanzarlo sobre ese edificio, y entonces recoger cualquier loseta de piso que no tenga meeples  sobre ella. Lanzar un vehículo: Si estás en un vecindario en el que hay un vehículo, puedes coger el vehículo, colocarlo en tu cuerpo, y flickearlo hacia un edificio u otro monstruo. Aliento: Incluso estando lejos de aceras sin vehículos, puedes causar destrucción colocando tu barbilla sobre el cuerpo de tu monstruo y soplando al tablero. Los monstruos suelen dejar las cosas hechas un desastre cuando obtienen su comida, pero si derribas meeples fuera del tablero de la ciudad, podrías ser castigado por dejar que la comida se eche a perder, lo cual te costaría un diente o permitiendo a otros jugadores llevar a cabo una acción adicional. Después de tus dos acciones, puedes comerte los meeples indefensos que haya en el suelo de tu vecindario, pero solo puedes comerte tantos como dientes tengas.


Si derribas otro monstruo, habrás roto uno de sus dientes, ¡haciendo así que no robe tu comida! Los meeples vienen en seis colores diferentes, y cada color representa los diferentes tipos de habitantes: azul (periodistas), verde (militares), amarillo (rubias), grises (ancianos), rojos (héroes), y negros (hombres de negocios). Por cada set de seis diferentes que tengas en tu estómago, anotas diez puntos al final del juego. También consigues puntos por haber recogido losetas de piso y dientes, y además puedes obtener puntos adicionales si completas la carta de objetivo de tu monstruo. Además de su carta de personaje, cada jugador tiene una carta de poder y una carta de super-poder únicas de su monstruo, siendo la primera un efecto permanente para la partida, y la segunda una carta de un solo uso que se revela al ser usada.

 

Terror in Meeple City incluye reglas para monstruos que evolucionan a lo largo del juego, que pierden puntos por meeples que no estén en sets, y reglas para combinar dos tableros de juego para partidas de hasta 8 jugadores.


Juegos de Mesa
Número de Jugadores De 2 a 4 jugadores
Edad Recomendada A partir de 8 años
Duración 45 Minutos
Idioma Componentes Ninguno
Dependencia del Idioma Independiente del idioma (Salvo instrucciones)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Terror in Meeple City

  • Marca: Asmodee
  • Modelo: IMP016
  • Disponibilidad: 1
  • 53.95€

  • Precio en puntos recompensa: 26.98