En una galaxia muy, muy lejana... también necesitan alcantarillado y "Construcciones Móviles" lo construye. Todos conocen a sus pilotos, hombres y mujeres valientes, sin miedo al peligro que si la paga es buena, volarán a través del infierno.

Ahora, puedes ser uno de ellos. Tendrás acceso a piezas prefabricadas de naves espaciales hechas con cañerías de cloaca. ¿Podrás construir una nave resistente a los impactos de meteoritos? ¿Con suficiente armamento para defenderte de los piratas? ¿Suficientemente grande como para llevar mucha tripulación y cargamento? ¿Y será tan rápida para llegar la primera?

Naturalmente que puedes. Sé un Camionero Galáctico.

Construye un carguero espacial en tu tablero con las piezas disponibles y ¡hazlo bien porque tendrás que superar en tu viaje muchos peligros. Coloca escudos, motores, láser, de la mejor forma posible y reza para que tu nave no se desmorone en el espacio por una lluvia de meteoritos o un ataque de piratas. Si la carga no llega a su destino no verás un céntimo. Estrategia, tensión y muchísimas risas

¡Nunca el espacio fue tan divertido!

Juegos de Mesa
Número de Jugadores De 2 a 4 jugadores.
Edad Recomendada A partir de 10 años.
Duración 1 hora aproximadamente.
Idioma Reglas Español
Idioma Componentes Español
Dependencia del Idioma Algo de texto en las cartas.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Galaxy Trucker: Aventuras en el espacio

  • Marca: Devir
  • Modelo: DEV082
  • Disponibilidad: 1
  • 49.95€

  • Precio en puntos recompensa: 0.00