Formas de envío

Transporte Urgente 24-48 h (Sólo Península)

Todos los pedidos que hayan sido recibidos antes de las 14:00 h. serán facturados ese mismo día y serán entregados en el plazo de 24-48 h (en días laborales).

Pasadas las 14:00 h. los pedidos se realizarán en la jornada laboral siguiente.

Si el cliente se encuentra ausente, la agencia de transporte dejará nota y/o llamará para concretar la entrega y volver a pasar a la hora indicada.

La agencia de transportes que entregará los pedidos es:

Los gastos de envío ascienden a: 4.90 €


Es recomendable indicar como dirección de entrega aquella en la que sea más probable poder localizaros sin problema; en la mayoría de los casos la mejor opción es enviarlo a la dirección del trabajo. De esta forma os aseguráis recibirlo sin demoras debidas a las ausencias.

Es importante verificar el estado del paquete en el momento de su recepción. Si hay algún golpe, rotura o desperfecto en la caja debe notificarse en el albarán de entrega. Así, si alguno de los artículos de su interior ha sufrido daños podrá tramitarse la incidencia con el seguro, siempre y cuando se notifique antes de las 48h. posteriores a su recepción.

La comarca de los juegos se reserva el derecho de anulación del pedido antes de su envío si lo considera oportuno, notificando al cliente dicha anulación.