• Dice Forge

¡Tú controlas la suerte!

Dice Forge es un juego de desarrollo que presenta innovadoras mecánicas basadas en dados con caras intercambiables. En los jugadores construyen sus propios dados. ¡Tú controlas la suerte!

Personaliza tus dados para aumentar tus recursos. Supera las pruebas de los Dioses antes que tus rivales. Controla la suerte, pues sólo los mejores ascenderán a los cielos.


¡Saludos, mortal! Las historias de tus heroicas gestas han viajado por todo el mundo y han llegado a los reinos divinos, y ahora, vas a ser llevado a las islas celestiales, donde tus hazañas honrarán y divertirán a los propios dioses. ¡Muchos intentarán competir, pero solo uno podrá forjar un nuevo destino en Dice Forge, el nuevo juego de tablero para dos a cuatro jugadores!

Para vencer en una partida de Dice Forge, necesitas más gloria que cualquier otro jugador, y ésta se consigue realizando tareas heroicas en las islas celestiales del reino divino. Tus dados son la clave para conseguir oro, reunir fragmentos y alcanzar esas legendarias hazañas. Durante el juego necesitarás reforjar tus dados para crearte tu propia suerte si vas a convertirte en el nuevo semidiós del reino divino. Dice Forge se merece un sitio en la colección de cualquier jugador, gracias  a su mezcla innovadora de mecánicas, gestión de recursos e impresionante presentación.

Forjar los Dados Divinos

El esfuerzo para conseguir el favor divino está plagado de peligros, y vas a necesitar todas las bendiciones que puedas conseguir. La base de estas bendiciones divinas está en los innovadores dados personalizables que vas a usar en cada turno de Dice Forge. Al principio del turno de cada jugador tirarán sus dados para recibir los recursos que muestren, oro, fragmentos solares, fragmentos lunares o gloria. Evidentemente, la gloria es necesaria para ganar la partida, pero el oro y los fragmentos son básicos para mejorar tus habilidades y lograr gestas heroicas.

Al principio de la partida tus dados son débiles y solo ofrecen beneficios mínimos, pero podrás cambiarlos físicamente. Los dados que se usan en Dice Forge están fabricados especialmente y permiten intercambiar las caras con otras nuevas. De hecho, cambiar tus dados es una de las acciones fundamentales a realizar en tu turno.

Siempre que busques formas de mejorar tus dados tendrás que volver tu atención hacia el templo. Allí, en las reservas del santuario del templo, encontrarás una selección de nuevas caras que podrás conseguir, siempre que tengas el oro necesario. Cualquier cara que consigas reemplazará inmediatamente una cara de tu dado, mejorando el mismo con el transcurrir del tiempo. Por supuesto, es mejor planear con antelación, la cantidad de nuevas caras es limitada y si tus oponentes se quedan con las mejores, nunca podrás conseguir la victoria.

Combatir por la gloria

En una partida de Dice Forge no puedes perder el tiempo, ya que la partida termina en nueve rondas. Si no estás haciendo ofrendas al templo para mejorar las caras de tus dados, asegúrate de estar en las islas celestiales haciendo gestas heroicas para demostrar tu poder.

El oro se usa principalmente en el templo para mejorar tus dados, y los fragmentos solares y lunares se usan en las islas celestiales. En tu turno puedes usar tu acción para moverte a cualquier espacio en las islas, siempre que tengas los fragmentos necesarios para reclamar la carta que está en ese espacio.

Tus actos heroicos te darán acceso a cartas que mejorarán enormemente tus posibilidades al enfrentarte a otros héroes. El Cofre del Herrero te permite aumentar tus reservas de oro y fragmentos, el Búho Guardián te da oro o fragmentos cada turno, y vencer a la Esfinge te garantiza cuatro bendiciones menores. Algunas hazañas incluso te dan caras para tus dados que no pueden conseguirse en el templo, y por supuesto, estas habilidades especiales no son la única recompensa, las gestas heroicas te dan más gloria y te acercan al objetivo final del juego.

Ser un semidiós

Los dioses te han escogido como su campeón y te han otorgado sus bendiciones divinas, pero solo tú puedes forjar tus dados y convertirlos en las herramientas para alcanzar tu destino. Prepárate para combatir para conseguir el favor de los dioses y reserva tu copia de Dice Forge en tu tienda habitual.

Juegos de Mesa
Número de Jugadores De 2 a 4.
Edad Recomendada A partir de 10 años.
Duración 40 min aproximadamente.
Idioma Reglas Español.
Dependencia del Idioma Ningun texto en el los componentes del juego.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Dice Forge

  • Marca: Asmodee
  • Modelo: ASM103
  • Disponibilidad: 1
  • 39.95€

  • Precio en puntos recompensa: 0.00