ED. EN CASTELLANO.

La Agencia T.I.M.E protege a la humanidad previniendo fallas temporales y paradojas que amenazan la estructura de nuestro universo. Como agentes temporales, tú y tu equipo seréis enviados a los cuerpos de seres de diferentes mundos o realidades para completar con éxito las misiones que se os han encomendado. Fracasar es imposible, ya que podréis volver atrás en el tiempo tantas veces como sea necesario. T.I.M.E Stories es un juego narrativo, un juego de exploración del mazo. Cada jugador es libre de dar a su personaje un papel tan profundo como quieran, de manera que viva a través de la historia, tanto en el juego como alrededor de la mesa. Pero también es un juego de mesa con reglas que permiten reflexión y optimización.

Al comienzo del juego, los jugadores están en su base y reciben las instrucciones de su misión. El objetivo es entonces completarla en la menor cantidad de intentos posibles. Las acciones y movimientos de los de los jugadores usarán Unidades Temporales (UT), de las cuales su cantidad dependerá del escenario jugado y de la cantidad de jugadores. Cada intento se llama ‘’incursión’’, una incursión equivale al uso de todas las Unidades Temporales de las que disponen los jugadores. Cuando las UT llegan a cero, los agentes son devueltos a su tiempo por la agencia, y volverán a empezar la misión desde el principio, armados con su experiencia.

El objetivo del juego es hacer la incursión perfecta, resolviendo todos los puzles y sobreponiéndose a todos los obstáculos del escenario. El juego base contiene el sistema de T.I.M.E Stories por completo, y permite a los jugadores jugar todos los demás escenarios, el primero de los cuales, Manicomio, está incluido. Durante un escenario, el cual consiste en un mazo de 120+ cartas, cada jugador explora cartas, presentadas la mayoría de ellas en forma de una escena. El acceso a ciertas cartas requiere la posesión de cierto objeto u objetos, mientras que otras presentarán sorpresas, enemigos, acertijos, pistas, y otros peligros. Habitualmente tomarás posesión de habitantes locales para moverte en un entorno dado, ¿pero quién sabe lo que tendrás que hacer para tener éxito? ¿Deambular por una ciudad de palmeras, buscando la mazmorra donde el rey Syaan se esconde? ¿Sobrevivir en el Ártico mientras enormes criaturas acechan bajo la superficie del hielo? ¿Resolver un puzle en un manicomio de principios del siglo 20?

Todo es posible, y puede que incluso tengas que saltar de un huésped a otro, o luchar contra tus propios compañeros agentes en algún momento… En la caja, un inserto permite a los jugadores ‘guardar’ la partida en cualquier punto, para jugar durante sesiones múltiples, igual que en un video juego. De esta manera, es posible pausar tu juego actual preservando el estado de los receptáculos, las UT restantes, las pistas descubiertas, etc. ¡T.I.M.E Stories es un juego de exploración de mazo que hace que cualquier cosa sea posible!
Juegos de Mesa
Número de Jugadores De 2 a 4 jugadores
Edad Recomendada A partir de 12 años
Duración 90 Minutos
Idioma Reglas Español
Idioma Componentes Español
Dependencia del Idioma Dependiente del idioma (Se necesita traducir muchos elementos)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

T.I.M.E Stories

  • Marca: Asmodee
  • Modelo: IMP024
  • Disponibilidad: 2
  • 44.95€

  • Precio en puntos recompensa: 24.98

Productos Relacionados

T.I.M.E Stories: El caso Marcy

T.I.M.E Stories: El caso Marcy

1992 T.N.: una extraña enfermedad asola una tranquila ciudad americana. Rescatad a Marcy.  ¡Sal..

24.95€