Conviértete en el propietario de un fantástico parque de vapor. Te asignarán una gran extensión de terreno donde construirás enormes atracciones para atraer a todos los visitantes que puedas.

STEAM PARK es un juego fácil de aprender, con dos niveles de dificultad: un nivel más sencillo para jugadores menos experimentados y otro más estratégico para quienes buscan un desafío mayor.

En este juego de gestión y de dados tendrás que construir tu propio parque de atracciones y convertirlo en el más grande y el más rentable de la feria anual. Mientras construyes las atracciones en tres dimensiones, ilustradas por la talentosa Marie Cardouat, verás cómo tu parque de vapor crece frente a tus ojos.

Construye puestos para atraer a más visitantes, o aseos para mantener la suciedad bajo control. Sea cual sea tu estrategia, ejecútala con rapidez. Gracias a la mecánica de acción-selección necesitarás tener la mejor estrategia, pero también ser el más rápido en ejecutarla, si quieres ser el ganador de Steam Park.


Contenido:

18 Atracciones, 20 Puestos, 24 dados, 42 Visitantes, 34 cartas de Bonificación, 4 piezas de Terreno inicial, 20 piezas de Terreno adicional, 4 tableros de Cerdo, 84 billetes, 48 fichas de Suciedad, 1 bolsa de algodón, 4 fichas de Orden de turno, 1 tabla de Suciedad, 1 contador de Turnos, 1 ficha de Turno y 4 cartas de referencia.

Juegos de Mesa
Número de Jugadores De 2 a 4 jugadores.
Edad Recomendada A partir de 10 años.
Duración 60 min.
Idioma Reglas Español
Idioma Componentes Español
Dependencia del Idioma Algo de texto en las cartas.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Steam Park

  • Marca: Edge
  • Modelo: EDG099
  • Disponibilidad: 1
  • 39.95€

  • Precio en puntos recompensa: 0.00