¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! Ganador del prestigioso premio "Kennerspiel des Jahres" ("Juego para expertos del año")

En este caso os encontráis de vacaciones en Egipto. La visita al Valle de los Reyes es cita ineludible en la agenda, así que allí os encontráis. Pero cuando estáis en el interior de la tumba de Tutankamón, os dais cuenta de que habéis perdido al grupo. Buscando la salida os encontráis una misteriosa cámara funeraria. Decidís entrar y entonces, ¡zas! la puerta de piedra se cierra y quedáis atrapados en el interior. Intentáis buscar la manera de salir pero sólo encontráis un viejo cuaderno y un extraño disco… ¿Objetivo? Salir ilesos y en el menor tiempo posible. ¡Suerte!


La mecánica básica de Exit: El Juego es muy simple: Empezamos con un pequeño libro de reglas, un dial decodificador y una pila de cartas. Normalmente tendremos acceso a una o más cartas de puzzles al comienzo de la partida. Cada puzzle necesitará de nuestras habilidades de deducción, observación o  inteligencia para resolverse.

Una vez pensamos que tenemos la respuesta, introduciremos la solución en el dial. Esto nos dirigirá a una carta específica del mazo. Si la carta muestra una X, lo hemos hecho mal y tendremos que repensar. Si era correcto, nos redirigirá a una nueva incógnita. 

Si nos quedamos atascados, cada puzzle tiene una serie de “cartas de pista”. Éstas comienzan de un modo genérico hasta que eventualmente revelan la solución exacta. Según progresemos en la partida finalmente encontraremos la solución definitiva que nos permitirá escapar de la sala. La puntuación estará basada en cuanto tiempo y pistas hayamos utilizado para salir.

Juegos de Mesa
Otros datos de interes Es un juego que solo puede ser jugado una vez, ya que puede exigir doblar o rasgar componentes.
Número de Jugadores De 1 a 6 investigadores.
Edad Recomendada A partir de 12 años.
Duración Aproximadamente 1h.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Exit 2: La Tumba del Faraón

  • Marca: Devir
  • Modelo: DEV089
  • Disponibilidad: Agotado
  • 14.95€

  • Precio en puntos recompensa: 0.00