Se testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta.

Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria.



Camel Up es un juego familiar para 2 a 8 jugadores, sencillo, rápido y escandalosamente emocionante. Al acabar cada partida de aproximadamente 20 minutos de duración, no podrás resistirte y volverás a retar a tus compañeros de juego para dilucidar nuevamente al ganador.

El juego contiene una pirámide especial lanzadora de dados que hará las delicias de los jugadores más jóvenes y asegurará la tirada aleatoria de los dados.

Juegos de Mesa
Número de Jugadores De 2-8 jugadores
Edad Recomendada A partir de 8 años
Duración 30 minutos
Dependencia del Idioma no, reglas español

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Camel Up

  • Marca: Mas Que Oca
  • Modelo: MQO001
  • Disponibilidad: Agotado
  • 24.95€

  • Precio en puntos recompensa: 0.00